Los cigarrillos electrónicos son ideales para dejar de fumar, ya que son una alternativa real a los cigarros tradicionales de toda la vida.
Es más, muchos fumadores han preferido pasarse al vapeo, puesto que pueden elegir diferentes sabores para fumar, dejando a un lado el sabor a la nicotina.
Esto no quiere decir que los cigarrillos electrónicos no contienen nicotina. Sí que contienen nicotina, pero los niveles de nicotina no son los mismos en todos los tipos de cigarrillos electrónicos, y, en ocasiones, las etiquetas de los productos no indican el contenido de nicotina verdadero.
Por lo tanto, es conveniente informarse bien antes de comprar cualquier cigarrillo electrónico al azar.
Por eso, a lo largo de este post vamos a explicar qué es un cigarrillo electrónico y cuáles son los mejores cigarrillos electrónicos del mercado. ¡Atentos!
¿Qué es un cigarrillo electrónico?
Un cigarrillo electrónico, también conocido como, vaporizador, vapeador, o e-Cigarette, entre otros, es un dispositivo electrónico de mano que nos permite inhalar el vapor producido al evaporar los líquidos de su interior, imitando la sensación de fumar, satisfaciendo las necesidades de nicotina de nuestro cuerpo.
Los líquidos que se utilizan para crear el vapor que se inhala, puede o no contener aromas y suelen tener propilenglicol, glicerina, nicotina, y saborizantes. Aunque es importante mencionar que también hay líquidos de cigarrillos electrónicos sin ninguno de estos componentes.
Como se suele decir: esta selección es a gusto del usuario.
El cigarrillo electrónico fue introducido en el mercado a principios de este siglo y popularizado en la década del 2010, como una alternativa al cigarrillo tradicional y para su uso recreativo (especialmente en personas no fumadoras).
A continuación, aprovechamos para darte a conocer los 5 mejores cigarrillos electrónicos del mercado.
Los 5 mejores cigarrillos electrónicos
Como ya hemos explicado qué es un cigarrillo electrónico, vamos a exponer cuáles son los 5 mejores del mercado.
¡Comenzamos!
1. Kit Target 80 de Vaporesso
Este cigarrillo electrónico presenta un cuerpo triangular con una apariencia robusta en el exterior y está construido con una capacidad de batería de 3000 mAh.
Tiene 3 modos de vapeo:
– Modo VW: proporciona una salida estándar y constante.
– Modo PULSE: aumenta y genera más golpes en la garganta durante una salida constante.
– Modo F: puede vaporizar diferentes sabores y, es adecuado para más tipos de e-líquidos.
Su batería es recargable a través de un puerto USB tipo C y, además, es compatible con todas las bobinas GTX.
2. Kit Drag X Pro de Voopoo
Su diseño es el ya clásico acabado de cuero y metal. Es un dispositivo innovador, que destaca por su evolucionado Chip GENE.FAN 3.0. Ofrece un incremento del 20% de rendimiento mayor que en generaciones anteriores.
Tiene una potencia de hasta 100W y 8.5 V para una calada sin caídas de voltaje, así como una batería recargable por USB tipo C.
Se puede cambiar fácilmente entre los modos SMART y RBA, y gracias a la tecnología patentada de Voopoo, no solo aumenta el área de atomización en el interior de la resistencia, sino que mejora la velocidad de calentamiento.
3. Kit Zelos 3 de Aspire
Este cigarrillo electrónico cuenta con una batería de 3200 mAh y un tanque Nautilus 3 completamente nuevo compatible con todas las coils de la serie.
Está compuesto por una fusión de Zinc resistente y una aleación de aluminio, lo que le proporciona un fuerte impacto visual a primera vista. Su diseño compacto contribuye a un aspecto clásico pero elegante.
Además, admite múltiples configuraciones de modo de salida: WATT, VOLTAGE, BYPASS, TC, TCR, CPS.
4. Kit Endura T22 Pro de Innokin
Este vapeador es ideal para iniciarse en el mundo del vapeo. El kit dispone de un fácil llenado y se puede rellenar el tanque simplemente deslizando la tapa superior para una forma más limpia y eficiente.
Cuenta con una batería de 3000 mAh, una práctica carga por USB tipo C y proporciona una extracción ajustada al estilo boca-pulmón.
5. Kit Mini Istick 2 by Eleaf
El cigarrillo electrónico Mini Istick 2 es un nuevo dispositivo con un tamaño reducido, perfecto para el día a día y una electrónica más que eficiente.
Tiene una batería de 1100 mAh integrada que completa su carga en tan solo 30 minutos, gracias a su puerto USB tipo C.
Esta nueva versión viene acompañada con su nuevo atomizador GS Air 4 fabricado en acero y pyrex con una capacidad de 2ml. Además, dispone de una magnífica regulación de aire bastante personalizable desde el DTL al MTL.
¿Qué cigarrillo electrónico comprar?
Como ya conoces cuáles son los mejores cigarrillos electrónicos, a la hora de comprarte uno debes tener en cuenta tus preferencias.
Lo mejor si vas a iniciarte en el mundo del vapeo es comprar un kit inicial de dos cigarrillos electrónicos, ya que las baterías tienen un tiempo de recarga de unas 3 horas, y una vez cargadas, su duración es de aproximadamente unas 7 horas.
Por otro lado, es importante elegir un atomizador que ofrezca buena relación calidad-precio.
A la hora de elegir un sabor, los aromas más afrutados resultan suaves y agradables, aunque su dulzor termina empalagando a algunos usuarios al cabo de los días.
No obstante, el mejor cigarrillo electrónico es el que mejor se adapta a tus necesidades.